martes, 25 de diciembre de 2018

Planes para estas Navidades en Valencia

Muchos aprovechamos estos días festivos para hacer planes en familia o con amigos. En esta entrada a nuestro blog, os dejamos algunas propuestas para hacer estas Navidades en Valencia.

PISTA DE PATINAJE PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

En la Plaza del Ayuntamiento de Valencia, como en años anteriores, podemos encontrar la pista de hielo. Cuenta en concreto con dos pistas, una para adultos y otra para niños. El horario de apertura es desde las 11:00 a 20:00 horas, el precio de la entrada es de 5 euros.

VISITA POR LA FERIA

Para los amantes de la adrenalina nada mejor que pasarse por la Feria de Valencia y subir a algunas de sus atracciones: saltamontes, noria o coches de choque ¿con cuál de todas estas atracciones te atreves? Como en años anteriores la Feria de Navidad se encuentra ubicada en la antigua Estación del Grao, entre la calle Ingeniero Manuel Soto y la Avenida de Francia.

DÍA DE CINE

También hay quien prefiere una opción más tranquila y cultural, como disfrutar del visionado de una buena película. En Valencia también hay planes navideños más allá de ferias y pistas de hielo, como el que ofrece la Filmoteca (en su sala Luis G. Berlanga): el centro reproducirá este 25 de diciembre 'Coco' de Lee Unkrich a las 18.00 horas. El precio general de la entrada para ver el filme, muy aclamado por el público, es de 2,5€(tarifa reducida a 1,5€ con Carnet de estudiante y Carnet Joven y para los jubilados, parados, discapacitados y grupos). Además, los menores de catorce años entran gratis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario