miércoles, 13 de mayo de 2020

3 FLORISTERIAS DE VALENCIA PARA TU EVENTO

¡¡Buenos días!! Todo evento que se precie, comunión, boda, bautizo, aniversario...para darlo un toque elegante, necesita de una flores naturales que le den colorido. En esta nueva entrada a nuestro blog os vamos a dejar tres floristerias de Valencia que a nosotros nos gustan mucho y pensamos pueden ser la mejor opción para ese día tan especial:

1. FLORES VENDRELL

Una floristería que ofrece sus servicios desde finales de 1800 en la ciudad de Valencia que se dedica por completo a la floristería y a la decoración de todo tipo de espacios. 



Ofrecen sus servicios tanto a particulares como a empresas privadas que necesiten de sus servicios, si necesitas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo en su página web  http://www.floresvendrell.com/contacto

2. ABSOLUTA FLORA

Absoluta Flora está ubicada en la calle de Murillo 44 de la ciudad de Valencia. No ofrece sólo sus servicios de floristería, sino que además, ofrece a sus clientes la posibilidad de hacer taller de decoración floral como por ejemplo "Taller de cuidad de plantas" o "Taller de corona de Navidad". 



Para poder estar informado de todas las novedades, no ofrecen la posibilidad de apuntarnos a su newsletter en el siguiente enlace https://absolutaflora.com/

3. ATELIER DE LA FLOR

Esta floristería con su fachada de color rojo, nos ofrece muchas posibilidad de poder disfrutar de las flores tanto en ramo como en centros florales. Los podremos encontrar en la calle Micer Mascó número 34 de la ciudad de Valencia.


Una de las cosas que nos ha llamada la atención de esta floristería, es que según su ficha de empresa, podemos hacer un pedido a través de la aplicación de Deliveroo, esto nos puede salvar de más de un apuro.

Esperamos que os haya gustado la selección de floristerías que hemos hecho para vosotros en la ciudad de Valencia, si os ha gustado podéis dejar vuestro comentario en este blog y compartir en redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario