domingo, 10 de mayo de 2020

3 RESTAURANTES DONDE CELEBRAR COMUNIÓN EN VALENCIA

A continuación os vamos a mostrar un listado de 5 restaurantes que hemos seleccionado en la provincia de Valencia donde celebrar la comunión de vuestro/a hijo/a. El orden en los que hemos dispuesto los restaurantes ha sido totalmente aleatorio.

1. MASÍA DE LAS ESTRELLAS HISPANIA (CATARROJA)

La Masía de las Estrellas es uno de los espacios donde poder disfrutar de Gastronomía Hispania. Se trata de un edificio singular, objeto de una rehabilitación que preserva bien los elementos culturales y etnológicos del área, situado en Catarroja (Valencia), muy cerca del Parque Natural de la Albufera. 

Salón Granero con decoración comunión


Un espacio con un amplia capacidad que forma parte de un complejo deportivo con protagonismo de un campo de golf que  ofrece una experiencia de ocio gastronómico muy interesante para públicos diversos siendo un lugar ideal para todo tipo de eventos. 


La carta combina la tradición valenciana con la cocina mediterránea contemporánea y ofrece una amplia variedad de sabores y texturas.

Para más  información podéis visitar su página web https://www.restaurantehispania.com/masia-de-las-estrellas


2. FINCA LA PÉRGOLA (CHIVA)

Finca La Pérgola es un lugar ideal,  un espacio donde celebrar bodas, eventos, bautizos, comuniones y actos sociales.
Cuentan con instalaciones totalmente equipadas y un grupo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector. 


Finca La Pérgola se encuentra situada a pocos kilómetros de Valencia,en el término municipal de Chiva.
Está ubicada en un emplazamiento ideal, rodeado de naturaleza, con salón cubierto y espacios al aire libre. 

Puedes ponerte en contacto con ellos en el teléfono 622 229 951 o enviando un correo electrónico a eventosdurius@gmail.com

3. JARDINES LA HACIENDA (EL PUIG)

Jardines La Hacienda es un lugar exclusivo donde organizar toda clase de celebraciones, situado en la Vega del Puig, entre naranjos, a tan solo 15 kilómetros de Valencia.
Nuestras instalaciones cuentan con seis ambientes principales: Los salones Granada, Valencia, Ibiza, Tropical y Cibeles, y la majestuosa Terraza Alicante. Todos ellos, totalmente individuales, ofrecen la oportunidad de servir cócteles de bienvenida al aire libre.
Salón Tropical Jardines la Hacienda
Dedicado a la más exquisita hostelería, Jardines La Hacienda cuenta con más de 70.000 m2 salpicados por fuentes, estanques, terrazas, pérgolas y un centenario jardín botánico, impresionante por la belleza natural de su paisaje, situado entre mar y naranjos.
Cada uno de sus ambientes ha sido delicadamente estudiado, aportando belleza y elegancia a toda celebración. En ellos, multitud de rincones por descubrir, con encanto de día y de noche, donde inmortalizar momentos especiales. El teléfono de contacto es 961479185


961 479 185




No hay comentarios:

Publicar un comentario